top of page

Sistema de Detector de Humo  y sensor de Alarma de incendios

Gladiator Control presenta Sistema de detector de humo y alarma de incendios centralizado modelo 105.

Estos sensores de humo pueden operar con lectores inalámbricos, donde hasta 90 unidades de detectores de humo pueden ser reconocibles en la central, así como también 3 lazos de central análogos, los cuales pueden conectar sensores sin límites, dependiendo del tipo de sensor de humo a instalar y activar. Pues la central reconoce los lazos más no los sensores.

Otra las fortalezas del Sistema de detector de humo con central de  alarma de incendios modelo 105 de Gladiator Control, son sus múltiples métodos de comunicación, el que permite de trabajar con una App, así como con mensajes SMS, y avisos pregrabados a teléfonos vía chip telefónico.

Su instalación se puede ser instalada en condominios, donde se establece una central de monitoreo en la guardia, vinculada a una Tablet para un efectivo.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
sensor de humo.jpg

Incluso el sistema de detector de humo y sensor de alarmas de incendios centralizado permite un llamado reverso de comunicación en línea al ser recibida la alarma en la central del condominio.

SISTEMAS DE DETECCION AUTOMATICA DE HUMO 

Tipos de detectores de Humo

Sensores de humo y fuego análogos : Son aquellos equipos cuyos sensores no son capaces de informar a la central de comando sus identidades, es decir, la capacidad de informar su número de identificación y así como su ubicación.

Sensores de humo y fuego direccionables: Además de cumplir con las características analógicas también son capaces de detectar  calor, humo o fuego o combinación de los mismos, pero indican si existe alarma por cada elemento de detección, es decir pueden calificar y definir el tipo de alarma por el tipo de detección más no por cada zona.

banner1.jpg
Sistemas deteción de incendios.jpg
Detector de incendio.jpg
sirena fire estrobo PSL82_02.jpg
Alarma de incendios.jpg
Alarmas de incendio.jpg
sensor de humo.jpg
detector de humo.jpg
detectores de humo (2).jpg

PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO

En Gladiator Control trabajamos con las más reconocidas marcas del mercado especializadas en detectores de Humo y detectores de Incendio, el sistema de instalación se adecúa a las condiciones del lugar requerido, es por ello que lo invitamos comunicarse para hacer un efectivo presupuesto según sus necesidades:

edwards.png
bosh sec.jpg
hochi.png
images.jpg
  • ¿Qué detecta un detector de humo?
    En esencia detecta la presencia de Calor, humo y fuego. Están diseñados para emitir una señal y así alertar a los encargados de seguridad sobre la presencia de los elementos detectados para actuar en el incidente focalizado de manera inmediata.
  • ¿Cómo funciona el detector de humo?
    Dependiendo los modelos, pueden funcionar por la activación de sus componentes electrónicos que detectan la presencia de una sobre ionización del aire, así como también por obstrucción de señal de luz, otros se activan al elevarse la temperatura.
  • ¿Dónde se deben colocar los detectores de humo?
    Para contar con un sistema de acción de respuesta y evitar accidente mayores, se recomiendan en casas de varias plantas o amplias, en los pasillos, cocina, exteriores. Por otro lado en condóminos verticales, así como en industrias o fábricas, y oficinas.
  • ¿Cómo funcionan los sistemas de detección de incendios?
    Identifica el comienzo de un incendio. Envía una señal o alarma a una central de monitoreo mediante diversas vía. Al confirmar las alarmas activadas se procede con os protocolos de seguridad. El sistema contra incendios resuelve de forma exitosa la emergencia.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page