top of page
66.jpg
jpeg1.jpeg
VARIOS MODELOS DISPONIBLES
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE LOCKERS INTELIGENTES

Los sistemas electrónicos de lockers de Gladiator Control utilizan tecnologías de conexión para brindar espacios que sirvan al almacenamiento seguro y asi garantizar procesos eficientes de traspaso de bienes y documentos.

Nuestros equipos pueden ayudar a llevar a cabo servicios empresariales y distribución de objetos y documentos , logrando por medio de la automatización controlada , obtener eficiencia en procesos administrativos.

Nuestros sistemas ofrecen accesos seguros 24 horas al dia , mediante supervisión de eventos en la nube con transparencia y reportes en tiempo real.

Igualmente es posible generar avisos importantes al usuario para reforzar procesos , lograr visibilidad de normas y registros . Mediante estos procedimientos, simples y claros , se obtienen mejoras en el proceso administrativo , y satisfacción de clientes . 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Aplicaciones  de gestion  de  repuestos  en T.I.

Con nuestros E Lockers  brindamos apoyo a empresas en el soporte de T.I. pues los empleados pueden recibir equipos , administrar y rastrearlos en toda la organización. Con esta solución no se detiene  la operación computacional en la empresa .

images.jfif
44.jfif
Aplicaciones en Hospitales y Clinicas

Cada vez es mas comun el uso del Locker o Casillero inteligente en el mundo de la Salud.

Un ejemplo es el uso de casilleros para la entrega de  medicinas a usuarios en forma periódica , mediante el envío de un Mail de aviso con una clave para retiro.

Lo ayudamos a automatizar procesos seguros en su especialidad.

fotoA1yA4.jpeg
Lockers  para depositos de maletas

Desarrollamos un novedoso sistema automatizado para el almacenaje seguro de maletas para la Hotelería.

Cada modulo o Box de tres cuerpos es capaz de almacenar una cantidad de 8 maletas tamaño grande de bodega en avion, con un peso de hasta 30 Kg cada una.

De esta forma la Hotelería puede dar un servicio seguro y automatizado a sus clientes.

bottom of page